Lo se, parecía que habia muerto jajaja. pero es que en los ultimos meses no he tenido animos para nada, en fin hoy dia hablaremos de algo distinto.
Quisiera saber si a alguien más le pasa algo parecido a mi :(
Alguien más tiene padres, por asi decirlo, acosadores?
En el poco tiempo que llevo en la "adolescencia" me he sentido más presionada que en un examén de matematicas!!
Practicamente no tengo privacidad, hubo un tiempo donde insistieron en saber TODO sobre mi, y claro que lo tomaron mal, pero era una etapa en la cual uno busca una actitud, personalidad, amigos, se cree saberlo todo pero es normal, es una etapa, aveces siento que es como si nunca hubieran pasado por algo asi. Desde alli se me hizo un poco dificil cambiar la actitud "rebelde" pero lo lograron, no se si cambiarlo o solamente maquillo mi personalidad por miedo a regaños o cosas asi. Dejé de tener amigos por el temor que pensaran que todo lo que hablaba estaba mal, por un tiempo estoy asi otros tiempos hablo con más personas pero es pasajero. Me da pena por que a parte de que la pandemia no nos permite vivir "normal" siento que no es una "adolescencia normal" no tengo muchos amigos, ni tengo a quien contarle mis cosas por que siento que todo lo ven, aunque le pongas la contraseña más complicada a algún celular siempre están viendo todo, me siento como si el FBI me espiara!! Y si quizas dicen, y que tanto ocultas? La verdad no mucho, pero soy un poco penosa y creo que todos merecemos privacidad, aunque ultimamente no me importa por que ya les dije, tampoco tengo con quien hablar super seguido.
Antes tenia mil y un amigos, de la web, del colegio, etc. Donde están? Buena pregunta, pero yo tampoco lo sé. Aunque me ayudo a ver quienes si estarían hay conmigo, a pesar que no puedo contarles por que no soy tan abierta en los chats o cosas asi.
En fin creo que es un poco complicado de explicar, pero espero mejoren las cosas..
Si alguna de ustedes pasa por algo similar, cuentenme, asi nos apoyamos.
Hasta me pregunto si mis padres pueden ver esto, pero no tengo otra salida, mi conciencia ya se hartó de escucharme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario